Novedades

El próximo lunes 25 de marzo de 2019 en aula A16 del Campus Duques de Soria a las 13 horas tendrá lugar la conferencia titulada “Traducción humana, ¿en extinción?” a cargo de la Dra. Pilar Sánchez Gijón, de la Universitat Autònoma de Barcelona. Esta charla se enmarca dentro del ciclo de conferencias que periódicamente organiza el Proyecto Hermēneus de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Valladolid, coordinado por el Dr. Juan M. Zarandona, en colaboración con el Grupo de Investigación Reconocido Traducción humanística y cultural (TRADHUC) y con el Centro de Investigación en Terminología Bilingüe, Traducción y Análisis Contrastivo (CITTAC).

Esta entrada fue publicada en posedición, seminario, traducción automática. Guarda el enlace permanente.